Brito, vicepresidente del Millonario, confesó que Francescoli se encuentra en la búsqueda del sucesor del Muñeco para el 2018 y aseguró que el Mono Burgos está dentro de los posibles candidatos.

Tras consagrarse campeón de la Copa Argentina 2016, Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad como entrenador de River Plate. Sin embargo, luego de varias idas y vueltas, y para brindarle tranquilidad a los fanáticos, el ídolo del Millonario confirmó su continuidad hasta fines del 2017.

De todas formas, en Núñez ya comienzan a barajar distintos nombres con el objetivo de reemplazar al Muñeco en el 2018. Ante esta situación, Jorge Brito, vicepresidente del Millonario, aseguró: "Sabemos que Gallardo se va a ir y Enzo está trabajando el tema, en la parte más escondida de su cabeza. Se va a inclinar por una persona que venga de los pasillos del club".

Luego, el dirigente analizó la posibilidad de contratar a Germán Burgos (actualmente en Atlético de Madrid junto a Diego Simeone) como DT de River: "Está dentro de ese paradigma y la intención de Enzo". ¿Será el Mono el sucesor de Gallardo?

+ La pegada del Muñeco, intacta: