Carlos Salcedo vivió en los últimos días lo que ningún profesional quiere vivir: que se lo involucre a él o a su familia con escándalos que afecten su vida personal. Pero ahora se decidió y aclaró todo a través de las redes sociales.

Mediante un mensaje vía Twitter y dos imágenes, el zaguero mundialista ex-Guadalajara aclaró un video que se filtró en el que se vio al futbolista inmiscuido en una trifulca y una serie de agresiones entre sus propios parientes. 

El Titán aseguró que nunca se negó a hacerse cargo de su hija Ivanka, pero que fue la madre de la niña, Ivanna Sigüenza, quien no se presentó a una prueba de ADN en 2005. Ahora los que están más complicados con el escándalo en el juzgado son los padres del defensa.

El mexicano señaló además que Carlos Salcedo Zamora (su padre), María Isabel Hernández (su madre) y Martha Paola Salcedo (su hermana) acudieron al juzgado sin ser requeridos y con la única idea de armar un escándalo. De hecho, acusó a María Isabel y Martha Paola de comenzar la agresión. 

Esta triste historia promete tener más capítulos en el futuro, de cualquier manera.

Chivas, siempre presente en su corazón: