El supuesto interés de Barcelona por Carlos Vela dio que hablar en Europa y también en México, pero hasta el momento no se había pronunciado el propio delantero, aunque sí lo hizo finalmente en las últimas horas...

“Creo que son buenas señales que se hable de uno. El que haya interés de equipos sobre ti quiere decir que vas en buen camino y eso me motiva a ser mejor, seguir demostrando el gran líder que soy... Para poder, con una franquicia nueva, llevarlo a lo más alto”, dijo el delantero en entrevista para Univisión Deportes.

“Son temas que son complicados hablar porque siempre uno puede quedar de otra manera… Yo estoy trabajando y haciendo lo mejor posible, lo de afuera es de los clubes y representante", añadió el mundialista al respecto.

Por último, Vela completó para ESPN: “Pienso ‘estoy en Los Ángeles’, te hablan del rumor de Barcelona, todo es bueno, lo que me pasa es bueno, lo que suceda voy a estar feliz porque yo estoy encantado de jugar en Los Ángeles con mi equipo, disfruto el día a día, y no tengo nada que perder en ningún caso”.