Año tras año los equipos más fuertes empiezan la temporada con las probabilidades más grandes para llegar al Super Bowl, el partido definitivo de la National Football League.

Evidentemente, las probabildades van cambiando conforme avanza la temporada, ya sea por malos resultados, sorpresas, lesiones, traspasos o un sinfín de motivos.

Sin embargo, por lo general las casas de apuestas de Las Vegas suelen afinar sus predicciones hacia el tramo final de las temporadas y, de ser así, es probable que ya conozcamos de antemano a los próximos finalistas de la NFL.

Y es que, de acuerdo con las proyecciones, los San Francisco 49ers son favoritos por 7 puntos para vencer a los Green Bay Packers en casa, mientras que los Kansas City Chiefs son favoritos por 7.5 puntos ante los Tennessee Titans.

Igualmente, los playoffs nos han dejado bien claros que cualquier cosa puede suceder cuando se trata de un solo partido a matar o morir.

En caso de que efectivamente esta fuera la definición del título de la NFL, estríamos ante un espectáculo ofensivo casi sin precedentes. Sin embargo, primero deberán ganarse ese derecho este próximo fin de semana.