Hoy sin equipo, el delantero italiano se encargó de elegir al mejor futbolista de todos los tiempos. Sin dudarlo, optó por Messi. “Por eso le puse su nombre a mi hijo”, expresó.
Antonio Cassano es un atacante italiano que, cuando surgió, asombró a propios y extraños con su habilidad. Muchas esperanzas se depositaron en él, que llegó a triunfar en el fútbol pero no cumplió con dichas expectativas, en parte, por su indisciplina.
Tras abandonar Parma, equipo recientemente descendido a la segunda categoría del fútbol italiano, Cassano se encuentra sin club. De todos modos, continúa muy atento a lo que pasa y tuvo tiempo para elegir al mejor futbolista de todos los tiempos. No dudó: Messi.
Ronaldo es como Nadal, Messi es como Federer.
“Es el más grande de la historia del fútbol. Muchos dicen que Maradona hizo más por ganar un Mundial, pero eran otros tiempos. Lionel es el mejor y por eso le puse su nombre a mi hijo. Si hablamos de tenis, Ronaldo es como Nadal, Messi es como Federer”, afirmó el ‘Bambino’.
Cassano, que también defendió las camisetas de Bari, Roma, Real Madrid, Sampdoria, Milan e Inter, se refirió además a la final de la Champions League: “Massimiliano Allegri fue muy criticado cuando llegó, pero está haciendo un gran trabajo. Ganarle a Barcelona es difícil, aunque en una final todo puede pasar”.
+ Messi le dio un nuevo título a Barcelona:
[calipso id=”0_jtsz3i5z” site=”bv”]