El coronavirus ha abierto distintos debates en el medio nacional. Daniel Urresti, en este sentido, siempre se ha expresado al respecto y muchas veces ha causando polémica.

En las últimas horas, la discusión pasó por las operadoras de internet. Ellas dejarían de brindar su servicio a quienes mantengan deuda, a pesar de la crisis por el COVID-19.

Obviamente, Daniel Urresti no fue indiferente a esta posible acción. Por ello, se manifestó en twitter con un fuerte mensaje dirigido a las principales provedoras de este servicio.

"Desde el 3 de junio, miles de niños se quedarán sin poder estudiar porque les cortaron el Internet por falta de pago. Creo que algo podremos hacer para evitar que eso suceda, la próxima semana tengo varias reuniones clave para tratar el tema", escribió el parlamentario más votado.

"Imagen de lo que podría pasar este miércoles. Sinceramente espero que las operadoras reflexionen y no lleguen a cortar el internet. Dejar familias incomunicadas y niños sin poder estudiar en plena pandemia sería catastrófico. #NoNosDejenSinInternet", agregó más tarde el congresista junto a una foto con una conexión fallida.

Recordemos que el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informó por no regularizar su situación que una de cada tres personas se quedarían sin internet a partir del miércoles . Antes de eso, Urresti quiere cambiar las cosas. Por eso se expresó ¡Fuerte Daniel!