Cuando el primer tiempo finalizaba, el Canalla sacó ventaja y en un rato se puso 2 a 0. El Xeneize presionó en el segundo tiempo pero descontó en el último minuto y no le alcanzó. Quedó eliminado.
Mucho se habló del partido en la previa. La final de la anterior edición de la Copa Argentina seguía latente, luego de las polémicas decisiones que tomó el árbitro del encuentro, que perjudicaron a Central. Bajo ese clima, de revancha, se jugó el encuentro correspondiente a los cuartos de final.
En los primeros minutos hubo muy poco: mucha intensidad, escasez de juego. Tras una mano que el árbitro no vio, llegó el primero del partido, cerca del final del primer tiempo, cuando Fernández recibió sólo tras un centro desde la derecha y definió cruzado. Boca sintió el impacto y a los minutos Central alcanzó el segundo, cuando Sara dejó un rebote que Herrera, bien de goleador, aprovechó.
En el segundo tiempo, el Xeneize salió decidido en busca del descuento y se paró en campo contrario. Y si bien presionó y generó varias situaciones claras de gol llegó al descuento en los últimos cinco segundos, a través de Benedetto. El Canalla ganó 2 a 1, se metió en semifinales y se vengó de lo ocurrido en la final del año pasado.
+ El resumen con los goles del partido
$bp(“Brid_78180251”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”72402″});
+ ¿Fue penal? La mano que pidió todo Boca
+ Los memes y la reacción en las redes
+ “Poné a Ceballos”, el hit de Central
+ Formaciones