El Comandante le metió presión a Guillermo Barros Schelotto con sus declaraciones; ahora falta que muestre dentro de la cancha.
Con el torneo argentino en descanso por la disputa de las Eliminatorias sudamericanas, Andrés Chávez se entrena a tope para ganarse un lugar entre los titulares de Boca.
Recuperar la confianza en el grupo nos va a llevar a levantar el nivel a todos
Y dejó claras sus intenciones en diálogo con Los más grandes, programa partidario xeneize: “Me gustaría ser el 9 de Boca. Uno siempre quiere jugar. Personalmente me estoy sintiendo bien y quiero aportar lo mejor para el equipo, jugar y convertir goles”, expresó el delantero.
El momento de los atacantes de Boca no es el mejor, con Tevez en baja forma y rendimiento apenas discreto y un Daniel Osvaldo que no logra dejar atrás las lesiones.
Pero de todas maneras, Chávez no termina de ganarse un lugar en la consideración de Barros Schelotto y fue autocrítico al respecto: “El puesto hay que ganárselo y no es fácil mantenerse en una buena seguidilla. Soy autocrítico: no he tenido el nivel que tuve en Banfield. La seguidilla de lesiones quizás fue lo que me terminó bajando. Me está faltando confianza pero desde que llegaron los Mellizos jugué más. Uno quiere retribuir el apoyo que le dan. Ojalá las cosas empiecen a salir pronto”.
+Gol del Comandante ante Central
+Tevez contó lo que le representan sus cicatrices