Durante el duelo entre Sao Paulo y Cruzeiro, que finalizó 1-0 en favor del equipo paulista, el exjugador de Boca recibió un golpe en la cara dentro del área, pero falló el penal sobre el cierre del partido. En tanto que Cueva, volante peruano, volvió a ser la figura del Tricolor.
$bp(“Brid_74051971”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”64284″});
A fuerza de goles y apariciones determinantes, Andrés Chávez no sólo se ganó un lugar en el equipo titular de Sao Paulo, sino que también se convirtió en uno de los futbolistas preferidos de la hinchada del conjunto brasileño.
En el marco de la última jornada que disputó el Tricolor ante Cruzeiro, el Comandante fue protagonista durante los últimos minutos del encuentro, que finalizó 1-0 a favor del equipo dirigido por Ricardo Gomes. ¿Qué ocurrió? El exjugador de Boca recibió un tremendo golpe en el estómago dentro del área por parte de Manoel, quien se fue expulsado al instante, y el árbitro no tuvo más remedio que cobrar penal. Claro, el Comandante tuvo la oportunidad de asegurar los tres puntos, pero increíblemente falló el penal.
Chávez ya marcó seis goles con la camiseta de Sao Paulo.
Párrafo aparte para Christian Cueva, que logró manejar nuevamente los hilos de Sao Paulo, participando activamente en el único gol del encuentro marcado por Wesley, sobre el final de la primera etapa.
+ El resumen del partido:
$bp(“Brid_74048834”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”64279″});