Contra todo pronóstico, los Tennessee Titans lograron colarse hasta el juego por el campeonato de la AFC, dejando en el camino nada más y nada menos que a New England Patriots y Baltimore Ravens.

Kansas City Chiefs, por su parte, siempre estuvo llamado a dominar la conferencia, pero ahora deberá hacer justicia a su carácter de favorito y no confiarse ante un equipo inferior únicamente en el papel.

Y es que Derrick Henry ha sido el corredor más indetenible que se ha visto en los últimos tiempos durante la postemporada, y los Chiefs cuentan con la defensa número 26 - de 32 - por tierra.

Es bien sabido que Patrick Mahomes y compañía son capaces de anotar casi a voluntad, pero la clave del partido pasará por la habilidad de los Titans de manejar el reloj de juego y desgastar a la defensiva local.

Los Chiefs cuentan con más - y mejores - armas a la ofensiva y son una máquina de generar jugadas explosivas. Sin embargo, tendrán muchos problemas para contener los embistes del gigante Henry.

Se espera que este sea un partido de ritmo vertiginoso con muchísimas anotaciones. Al final, serán los locales los que terminen avanzando hacia el Super Bowl.

Resultado: Kansas City Chiefs 35 - 24 Tennesee Titans