CONTEXTO ADVERSO. El Rebaño vive días de desesperación al fondo de la tabla.

MÁS DE América

Chivas, sin ayuda de la Liga MX

Bolavip
Redacción Bolavip

CONTEXTO ADVERSO. El Rebaño vive días de desesperación al fondo de la tabla.

CONTEXTO ADVERSO. El Rebaño vive días de desesperación al fondo de la tabla.

Tras rumores que suponían algún salvavidas para Guadalajara, Enrique Bonilla, director general de la Liga MX, aseguró que no está preocupado por el descenso del Rebaño.

>

Chivas afronta uno de los finales de temporada más difíciles de su vida futbolística, pero confía que de la mano de Matías Almeyda, su nuevo entrenador, el presente adverso cambiará.

En principio, se había esparcido la idea de armar un certamen de 20 equipos con la intención del salvar a los de Guadalajara. No obstante, Enrique Bonilla, director general de la Liga MX, le restó importancia a un futuro descenso del Rebaño: "No (preocupa), las reglas están escritas hace mucho tiempo, se ratifican cada año, se cumplen".

No sería el primer grande en descender

Además, comparó el posible destino de Chivas con otros equipos de misma jerarquía: "No sería el primer grande en descender. Los 18 conocen las reglas, invierten para no estar en esa situación y a título personal por llamar no tenemos un favoritismo ni expectativa para ninguno".

Por otra parte, bajo la misma línea, hasta elogió el nivel que disfruta el certamen local por la cantidad de goles: "Creo que hemos tenido un torneo muy agradable y eso creo que es por el esfuerzo de los jugadores, cuerpos técnicos y directivas".

+Joao Rojas, de fiesta.

+Emmanuel Villa marca cinco para Querétaro.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail