Alejandro Domínguez aseguró que hace tiempos está desvinculado de Olypmiacos y que su deseo es volver a River, pero que el DT no considera que es el momento.
$bp(“Brid_99279225”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”150430″});
Golpe duro para el Chori Domínguez, a decir del ex River ya tenía un arreglo -incluso- con la dirigencia, pero el Muñeco Gallardo estaría en contra de su regreso a la plantilla Millonaria. Domínguez no fue irrespetuoso con el DT, pero dejó muy en claro que si no vuelve, es por que él no lo quiere.
“La posibilidad y las ganas de volver están siempre, pero a veces puede ser que sea el momento y otras veces no. Sí quiero que la gente sepa de mi boca por qué yo todavía no estoy en River, y esto no es reclamo ni nada, es sólo explicar cómo está la situación, nada más” -aseguró el Chori-.
Estábamos todos de acuerdo, pero el entrenador toma las decisiones y las tengo que respetar
“Por lo que tengo entendido, porque tengo una excelente relación con la mayoría de los dirigentes, y estábamos todos de acuerdo. Pero en esto, la decisión del entrenador es la más importante. Él cree que no es el momento y está en todo su derecho. Toma las decisiones y yo las tengo que respetar”.
Aclaró que no se lleva mal con Gallardo: “Tengo una relación normal con el entrenador, nos hemos cruzado en el partido del otro día, hemos hablado no de mi situación, nos hemos saludado. Hace rato que estoy desvinculado del Olympiakos de común acuerdo, no tenía muchas ganas de estar tampoco. No hemos hablado, él tampoco me ha dicho que no, pero si hay tres partes y de ellas hay dos que están de acuerdo y una que no da señales, es porque no hay mucho interés”. -sentenció Alejandro Domínguez-.