Uno de los mejores bases en la historia de la NBA fue Earvin Magic Johnson y con cinco anillos de campeón en Los Angeles Lakers se animó a sugerir el jugador que necesita el equipo de LeBron James y compañía para volver a ser contendiente al campeonato.

Como si tuviese una bola de cristal, Magic lo elogió, pidió para los Lakers y tras 16 años en la NBA jugará las primeras Finales en su carrera. Chris Paul, uno de los mejores amigos de LeBron, va por el título de la liga y ya recibió la aprobación de Johnson para llegar al equipo de Los Angeles.

A los 36 años, Paul promedia por juego en los NBA Playoffs 2021 18.1 puntos, 3.9 rebotes y 8.7 asistencias. El base tiene un año más de contrato con Phoenix Suns en el que ganará más de $44 millones de dólares. Por ese motivo, la llegada de Chris para formar un ‘Big-3’ con LeBron y Anthony Davis no sería nada fácil, pero…

Las ganas de Magic Johnson por ver a Chris Paul con el uniforme de los Lakers fueron tan claras que hasta se animó a decir en ESPN LA 710 FM que le pediría a la dueña del equipo algo de dinero con tal de firmar a uno de los mejores amigos de LeBron James para la NBA 2021-22.

Magic Johnson pidió a Chris Paul para Los Angeles Lakers

“No hay duda al respecto. Le diría a Jeanie Buss que le pediría algo de dinero por CP3. Sería perfecto para LeBron, para AD y para los jugadores de rol”, respondió Earvin Magic Johnson cuando le preguntaron sobre si le gustaría ver a Chris Paul en Los Angeles Lakers