En los últimos días Christian Meier se ha vuelto noticia. Más allá de su rol de actor, el Zorro ha causado revuelo por un par de tweets y la acusación de Mabel Huertas.

Esta periodista hizo una denuncia de acoso contra un repartidor por mandarle un mensaje de WhatsApp. Tras ello, muchos usuarios en internet le recordaron un intercambio en un show con Meier.

Tras ello, el actor se manifestó en defensa de Huertas y en contra de los medios que la criticaron: "El acoso a las mujeres es inminente, pero poco -o nada- lograremos si no educamos a quienes se suponen son nuestros comunicadores".

Después de eso, recibió críticas por su actitud con las mujeres en el pasado. Luego, Christian fue contra Vizcarra por su último discurso en relación a los deportes con una pregunta inquisidora: "¿Alguien sabe si algún otro presidente sale en la tele para hablar de fútbol o sólo el nuestro?".

Tras ello, su tweet explotó. Muchos lo apoyaron, pero hubo otros que manifestaron su molestia. El escritor Renato Cisneros fue uno de ellos con una información inesperada para el actor.

"También Angela Merkel", señaló el novelista. Así mismo, periodista deportivos como Nair Aliaga se manifestaron: "¿Alguien sabe si escuchó la conferencia completa o solo la parte de aprobación de protocolos?". Así, Meier estuvo en el ojo de las críticas.