Desde su llegada las Grandes Ligas, Clayton Kershaw ha sido uno de los lanzadores más importantes del béisbol, gracias a su potencia, velocidad y control en sus envíos.

En este sentido, el as de la rotación de los Dodgers de Los Ángeles se ha cansado de romper marcas en Las Mayores, e incluso a estas alturas de su carrera continúa escribiendo historia en este deporte.

Y es que, en su última salida ante los Marlins de Miami, el zurdo dejó a 10 bateadores sembrados en el plato y no concedió ningún boleto, colocándose 4to en la lista histórica por  detrás de Randy Johnson, Curt Schilling y Max Scherzer con 23 partidos de este tipo.

Pero el récord que más impresionó tras su salida dominante fue el que registró en las tres primeras entradas del cotejo, pues ponchó a 7 bateadores de forma consecutiva iniciando un partido, sobrepasando la marca impuesta previamente por Andy Messersmith en 1973.

Kershaw siempre ha quedado en deuda en la postemporada pero esta vez pareciera que pudiera ser la excepción a esa regla, y los angelinos lo necesitarán a tope de sus capacidades para volver a disputar el clásico de otoño.