Desde que Clint Frazier fue asignado a las ligas menores por sus errores a la defensiva, el jardinero de los Yankees de Nueva York no ha parado de realizar atrapadas espectaculares y dejar grandes números a la ofensiva.

En este sentido, y teniendo en cuenta las lesiones de los Bombarderos del Bronx, mucho se había especulado sobre un posible retorno a la novena de Aaron Boone, a lo que el mánager siempre se negó.

Sin embargo, conforme se acerca la postemporada y el pelirrojo continúa dando de qué hablar, parece que el entrenador no tendrá más opción que devolverlo al dugout de los Mulos de Manhattan, según reveló cuando habló sobre las decisiones que tomará de cara a los playoffs:

“Creo que hay un par de decisiones obvias, pero hablaremos exactamente cuántos terminamos haciendo. Creo que Frazier probablemente estará aquí,” declaró Boone, dejando la puerta abierta para su llegada durante este mes de septiembre.

Frazier está consciente de que está haciendo las cosas bien, y acudió a su cuenta de Twitter para burlarse nuevamente de los Yankees, comentando que es “solo un bateador designado” cuando alguien resaltó una de sus excelentes jugadas a la defensiva. No obstante, se mostró sumamente humilde cuando el New York Times lo entrevistó al respecto:

“Toda mi energía está enfocada en ser mejor defensor, porque si tengo la suerte de recibir esa llamada de vuelta, hombre, quiero estar en el jardín y llamar la atención y que la gente diga ‘Wow, este tipo ha estado trabajando duro'”.

Aún quedan algunos detalles por definir en el equipo de Manhattan, pero, hoy por hoy, pareciera que son una de las escuadras favoritas para hacer presencia en el próximo Clásico de Otoño.