A la par de ir a los parques de Disney en Orlando o hacer un recorrido por los estudios de Universal en Hollywood, ver un partido de Lionel Messi se convirtió en uno de los mayores atractivos de Estados Unidos. Por ese motivo, una leyenda del deporte en USA hasta se animó a trabajar como fotógrafo por el jugador de Inter Miami.

Llegó la hora de que Leo Messi debutara como local en la temporada MLS 2023, y como viene siendo la tendencia en Estados Unidos, al principio del partido se vieron a varias figuras del deporte como Floyd Mayweather Jr. y el mismo presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Una de ellas iba a dar la sorpresa.

En uno de los encuentros más complicados que ha tenido Messi desde que llegó a Inter Miami, el jugador argentino no pudo anotar en el empate 0 a 0 contra Nashville SC del 30 de agosto de 2023. Eso sí, el jugador argentino sí tuvo varias cruces picantes con los rivales y con el árbitro del partido para que el protagonista de esta historia tuviera la oportunidad de tomar unas buenas fotos.

De ser leyenda del deporte en USA a trabajar como fotógrafo por Messi

En la historia del béisbol de la MLB, la carrera de una leyenda fue tan buena que un premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana (1997), 10 Guantes de Oro y 630 jonrones, fueron algunos de los logros que le alcanzarón para ingresar en 2016 al Salón de la Fama. Esta exfigura del deporte americano se rindió ante Leo Messi de una forma poco habitual.

De un momento a otro, las cámaras de la transmisión oficial de Apple TV lo enfocaron. Sí, era él. Nadie más y nadie menos que Ken Griffey Jr., aquella leyenda del béisbol de las Grandes Ligas estaba trabajando como fotógrafo por Lionel Messi en el partido Inter Miami vs. Nashville SC. El efecto del jugador argentino en todo su esplendor.

Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.

¿Cuándo juega Inter Miami por la MLS?

Luego del empate 0 a 0 contra Nashville SC del miércoles 30 de agosto, Inter Miami jugará contra el actual campeón de la MLS 2023. El próximo partido de Leo Messi y compañía será vs. Los Angeles FC el domingo 3 de septiembre a las 22:00 ET (23:00 ARG).

Los goles de Messi con Inter Miami

El astro argentino anotó en todos los partidos que disputó con Inter Miami. En su debut, ingresando desde el banco de suplentes, le dio el triunfo ante Cruz Azul con un golazo de tiro libre. Aquí lo puedes revisar.

En su segundo partido (el primero como titular) tuvo una gran actuación ante el Atlanta United de Thiago Almada, su compañero de selección. Marcó un doblete de goles para la victoria por 4-0. Los dos tantos que marcó, los puedes ver aquí.

Luego, jugó el Clásico del Sol ante Orlando City, por los dieciseisavos de final de la Leagues Cup. Abrió el marcador a los siete minutos y sentenció el triunfo por 3-1 para completar un nuevo doblete de goles. Pulsa aquí para ver estas dos anotaciones.

Tras ello, otro doblete. Nuevamente, abrió el marcador, esta vez para el duelo de octavos de final ante FC Dallas con asistencia de Jordi AlbaPara ver este tanto, pulsa aquí. Leo Messi también le dio el empate 4-4 a Inter Miami ante FC Dallas con un nuevo golazo de tiro libre al ángulo. Aquí puedes ver este brillante remate.

En cuartos de final se volvió a reportar ante Charlotte FC. Messi recibió del ecuatoriano Campana y con exquisita definición cerró el 4-0 para meterse en semifinales. Revisa la anotación acá.

En las semifinales ante Philadelphia Union se encargó de anotar un gol clave para avanzar a la final. En esta ocasión participó en el triunfo por 4-1. La ‘Pulga’ marcó el segundo gol de la jornada con un potente remate a una distancia de 31.8 metros del arco rival. Repasa la jugada aquí. Y en la gran final, abrió el marcador con un golazo de zurda al ángulo para poner en ventaja a Inter Miami. Mira el tanto ante Nashville SC.

En el debut de Lionel Messi en la temporada MLS 2023, el jugador argentino anotó el 2 a 0 contra New York Red Bulls en una auténtica joya colectiva que ya postularon como el mejor gol del torneo.