Hace algunos meses, Clint Frazier fue enviado a las ligas menores después de unos terribles errores a la defensiva, lo que generó su frustración y una serie de ataques de sarcasmo hacia el equipo, empezando por su negativa a reportarse a la filial.
Dese entonces, el jardinero ha trabajado muchísimo en su defensa y realizado atajadas espectaculares, además de dominar por completo a la ofensiva, lo que ocasionó que muchos fanáticos de los Yankees de Nueva York aclamaran su regreso.
En este sentido, después de negarle la posibilidad de volver al primer equipo, Aaron Boone finalmente decidió dejar el pasado atrás y darle una oportunidad a Frazier de probar que puede tener un impacto positivo en Las Mayores.
Ante este chance, las palabras de Frazier demuestran que finalmente ha tenido tiempo de reflexionar y ahora solo está enfocado en el béisbol, dándoles a la afición un motivo para tener mucha ilusión de cara a la próxima temporada.
“Honestamente, se siente como la primera vez que me llaman al primer equipo”, dijo un Frazier mucho más humilde que aquel jardinero retador y sarcástico en las redes sociales que habíamos visto en las últimas semanas.
Los Yankees ya parecieran tener su equipo definido para la postemporada ante los regresos inminente de Dellin Betances, Luis Severino y Edwin Encarnación, si bien existen serias dudas acerca de la salud de Gio Urshela y CC Sabathia.