Los Angeles Clippers tuvieron la temporada baja más importante en la historia de la franquicia, firmando a Kawhi Leonard y añadiendo también a Paul George en un traspaso sumamente costoso.
Sin embargo, al equipo aún pareciera que le falta algo, especialmente durante esas noches que Kawhi Leonard decide sentarse para ‘manejar sus cargas’ y no ponerle demasiada presión a su físico.
En este sentido, se presume que el equipo de Doc Rivers se mantendrá muy activo en el teléfono durante esta semana para conseguir más talento, pero para esto deberán dejar ir a Montrezl Harrell, una de sus estrellas.
Y es que, de acuerdo con Ric Buchner de Bleacher Report, Harrell exigirá que se triplique su salario la próxima temporada después de la agencia libre, algo que representaría un enorme problema financiero para los Clippers.
Harrell es uno de los suplentes más productivos de la liga, pero existe la duda aún acerca de si es digno o no de un contrato sumamente lucrativo.
Por eso, se espera que los Clippers se aprovechen de su gran momento para usarlo como ficha de cambio y traerse otro manejador de balón que pueda correr su ofensiva y embocar triples.