arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cody Bellinger llamó ladrón a José Altuve

MÁS DE América

América mlb

Cody Bellinger llamó ladrón a José Altuve

La estrella de los Dodgers no perdona al ex MVP de la Liga Americana por su implicación en el robo de señales.

Bolavip

Cody Bellinger llamó ladrón a José Altuve

Cody Bellinger llamó ladrón a José Altuve

Desde hace varias semanas no se habla de otra cosa en las Grandes Ligas que no sea del infame incidente de robo de señales de los Houston Astros, ideado por Carlos Beltrán y Álex Cora.

Todos los entrenadores y gerentes implicados en este escándalo fueron despedidos inmediatamente por las organizaciones. Sin embargo, los peloteros beneficiados no han recibido escarmiento alguno.

Sin embargo, eso no quiere decir que sus colegas no hayan alzado la voz en contra de esta práctica infame, y José Altuve – MVP de la Americana en 2017 – ha sido uno de los más criticados.

Después de las burlas de Gary Sánchez, ahora Cody Bellinger se sumó a las críticas Altuve, aseverando que sus disculpas no fueron sinceras y que, además, le robó el premio de MVP a Aaron Judge:

“Creo que sus disculpas fueron cualquier cosa. Creo que el castigo que les impuso Manfred (comisionado) fue débil al darles inmunidad. Esos tipos hicieron trampa durante tres años. Creo que la gente no se da cuenta de que Altuve le robó el MVP a Judge en 2017. Todos saben que nos robaron el anillo, pero ya eso pasó”, sentenció Bellinger.

Es importante recordar que los Dodgers fueron víctimas de las trampas de Cora y los Astros en temporadas consecutivas. Primero en 2017 ante Houston, y luego en 2018 cuando dirigía a los Boston Red Sox.

Quizás la liga no los vaya a sancionar, pero su nombre nunca volverá a significar lo mismo para los fanáticos y jugadores.

Temas:

  • MLB
  • Cody Bellinger
  • José Altuve

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail