Sorpresa en Ecuador: Brasil empató 0-0 con Colombia y se quedó sin Mundial Sub 20 cuando no parecía que iba a tener problemas. En su lugar entró Argentina que despertó de milagro.

La historia de Brasil quedándose sin Mundial Sub 20 no empieza con este partido ante Colombia, el pasado miércoles ante Argentina ganaba tranquilamente, sin que la Albiceleste le ataque demasiado y era el equipo argentino el que se quedaba sin Copa Del Mundo. Pero la Auriverde se dejó estar y, por sorpresa, Argentina lo empató en el último segundo del encuentro. Entonces comienza la historia que dejó sin mundial a la Verdeamarela.

Este sábado se jugaba la última fecha y eran muchas las combinaciones que ponían a Argentina en el Mundial de Corea. Tenía que golear, o ganar sin goleada esperando que Brasil no gane. El milagro llegó: la Albiceleste ganó sin problema a Venezuela y Brasil no pudo ganarle a Colombia, con lo cual, los brasileños se quedaron sin Mundial y Argentina que estuvo a segundos de quedarse afuera, con una fecha de anticipación, terminó clasificando.

+ El resumen del partido

+ Así empezó el milagro de Argentina

+ La espeluznante lesión de un jugador del Osasuna

+ Fue día de lesiones horribles: también le pasó a Aleix Vidal

+ Doblete de Chicharito