El defensor de Barcelona evitó el empate de Real Betis con una salvada muy similar a la del último Mundial. ¿La curiosidad? Gracias a ese quite, en la jugada siguiente, el Blaugrana anotó el segundo gol de la mano de Sergi Roberto.

Muchos consideran que Javier Mascherano no está en su mejor momento, que ya no tiene el timing ni la velocidad necesaria para continuar defendiendo la piel del Culé. Sin embargo, este domingo contra el equipo andaluz demostró todo lo contrario.

El hombre de la Selección Argentina protagonizó una sensacional salvada que hizo imposible que el mundo la comparara con el quite frente a Robben, en el Mundial de Brasil 2014. Transcurrían 37 minutos, cuando Sergo León se llevó en velocidad una pelota en dirección a Ter Stegen. Aun así, el Jefe lo alcanzó con una barrida fenomenal para poner en un cuadro.

En la jugada siguiente, Barcelona aceleró y Sergi Roberto consiguió el segundo tanto frente a Real Betis en el Camp Nou. Y sí, Mascherano se llevó todos los aplausos...

+ Barcelona le ganó a Real Betis y comenzó con el pie derecho La Liga