Definitivamente se ha descontrolado la situación en el Estado de Florida con la pandemia del Coronavirus, es que tras conocerse la existencia de tres casos positivos en Tampa Bay Buccaneers, en un entrenador y dos entrenadores, se ha confirmado que dos jugadores de la franquicia también están contagiados.

 

La información fue publicada por el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, quien dio a conocer un comunicado de la franquicia, informando de la existencia de, ahora, cinco casos de COVID-19, aunque por protocolos de seguridad sanitaria, no se han dado a conocer los nombres de los afectados.

"Podemos confirmar que ha habido personas que dieron positivo para COVID-19 en el Centro de Capacitación AdventHealth Inmediatamente activamos nuestro Plan de Respuesta COVID-19 y desocupamos las áreas afectadas, que permanecerán cerradas hasta que se complete la desinfección extensiva", señaló la franquicia.

La noticia se da a conocer en medio del alto crecimiento de contagiados de los últimos días en Florida, donde según datos oficiales, batieron su propio récord con 4,049 personas con Coronavirus; mientras que la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, dictó una ordenanza obligatoria para que la gente use tapabocas en espacios públicos interiores.

En ese sentido, generó mayor preocupación dentro de los Buccaneers del hecho que su nuevo refuerzo, el mariscal de campo Tom Brady, entrene de manera privada junto a un grupo de compañeros en las dependencias del Berkeley Prep.