logotipo del encabezado
america

Con un Nueve improvisado, Boca lo ganó en San Juan

De un remate asistido por Gago, que tuvo una floja reacción de Lux, el hoy centrodelantero Junior Benítez del Xeneize hizo el 1-0 final que selló el Superclásico. Más choques que fútbol hubo en el Estadio Bicentenario. $bp("Brid_04385386", {"id":"6126","width":"800","height":"478","video":"161465"}); En el medio del parate por la Fecha FIFA y una jornada de la primera jornada […]

De un remate asistido por Gago, que tuvo una floja reacción de Lux, el hoy centrodelantero Junior Benítez del Xeneize hizo el 1-0 final que selló el Superclásico. Más choques que fútbol hubo en el Estadio Bicentenario.

$bp(“Brid_04385386”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161465″});

En el medio del parate por la Fecha FIFA y una jornada de la primera jornada de la Superliga, Boca y River se midieron en el Bicentenario de San Juan en un amistoso, que de tal no tuvo nada.

En la primera parte, los choques aéreos tuvieron más protagonismos que los remates al arco. Justamente, el pitazo final de los primeros 45 minutos terminó por un golpe entre Nicolás De La Cruz y Paolo Goltz, siendo este último el que se llevó la peor parte.

Sin Goltz ni Cristian Espinoza, quien se retiró lesionado, Boca empezó el segundo tiempo. Pese a los cambios, el Xeneize demostró una mejoría.

De un pase perfecto de Fernando Gago, Junior Benítez desbordó a Alexander Barbazo y encontró el 1-0 en un débil remate que no tuvo oposición de Germán Lux.

Publicidad

En San Juan, Boca se quedó con un Superclásico muy igualado que se definió por detalles. Sin Darío Benedetto (en la Selección Argentina) ni Walter Bou (lesionado), Benítez jugó en una posición inusual para él, pero que fue clave para el partido.

+ El duro choque entre Goltz y De la Cruz.

+ El mensaje en las redes de Centurión y Cardona.

+ El caño de Rojas a Peruzzi.

+ Las incidentes del encuentro:

  • La más clara de la 1T la tuvo Ignacio Scocco para River:

$bp(“Brid_04382379”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161455″});

Publicidad

+ Las formaciones del encuentro:

Lee también
Video: Un miembro de seguridad casi lesiona a Messi en Puerto Rico
Lionel Messi

Video: Un miembro de seguridad casi lesiona a Messi en Puerto Rico

Messi confirma que analizó jugar para España: “Pudo pasar”
FIFA

Messi confirma que analizó jugar para España: “Pudo pasar”

Messi y una decisión que pone a temblar a toda España
Lionel Messi

Messi y una decisión que pone a temblar a toda España

Cuándo y a qué hora juegan Jannik Sinner vs. Novak Djokovic por la semifinal del Abierto de Australia 2026
Tenis

Cuándo y a qué hora juegan Jannik Sinner vs. Novak Djokovic por la semifinal del Abierto de Australia 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo