Mucho se habló al inicio de la temporada sobre los principales candidatos a llegar a la próxima edición de la Serie Mundial, tomando en cuenta las incorporaciones de cada equipo durante  la temporada baja.

En este sentido, franquicias poderosas como la de los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York se perfilaban como claros aspirantes al anillo de campeón, algo que ha cambiado notoriamente en los últimos días.

Y es que, con algunos candidatos iniciando la campaña de capa caída y otros equipos demostrando su fortaleza, los casinos de Las Vegas tienen nuevos favoritos para llevarse la máxima gloria dentro de algunos meses:

Los Astros de Houston y Dodgers de Los Ángeles son los nuevos favoritos a ganarlo todo en la Gran Carpa, con los Yankees y Medias Rojas siguiéndolos de cerca, y Filis de Filadelfia y Cachorros de Chicago cerrando el grupo de favoritos.

Sin embargo, aún queda muchísima pelota que jugarse y, aunque los equipos más fuertes  no hayan empezado con el pie derecho, lo importante será cerrar la temporada con fuerza para consagrarse al final del año.