El dirigente de Boca salió con los tapones de punta a cruzar al presidente de River y recordó el bochornoso Superclásico de la Libertadores 2015.

Luego de que Daniel Angelici explicara los motivos de la ruptura de su relación dirigencial con Rodolfo D'Onofrio, el presidente del club de Núñez recogió el guante y, además de recordar el accionar de los directivos millonarios luego del episodio del gas pimienta, criticó al mandamás de Boca por su influencia en AFA.

Los dichos del máximo mandatario de River provocaron el enojo de Juan Carlos Crespi, dirigente xeneize, quién disparó: “D'Onofrio es un vende humo y le vive mintiendo a la gente. El Boca-River suspendido no había terminado y ya estaban en Paraguay presentando los papeles. Lo del gas pimienta no fue para tanto, los jugadores podrían haber seguido jugando".

En diálogo con TyC Sports, el ex vicepresidente de Boca también aseguró que el fútbol se jugará el fin de semana y confió en Daniel Angelici y Chiqui Tapia para la conducción de la AFA: “Tienen el currículum necesario".