Zinedine Zidane no pudo ser tajante tras ser consultado sobre el mejor finalizador de jugadas al que tocó ver en un campo de juego.

La pregunta tomó por sorpresa al entrenador del Real Madrid, preparado para hablar de la actualidad de su equipo en el tramo final de la temporada.

Zizou se vio en la difícil tarea de elegir entre Ronaldo Nazario, uno de los mejores futbolistas con los que jugó, y Cristiano Ronaldo, el crack portugués que hoy tiene a sus órdenes en el equipo Merengue. Sin embargo, no pudo ser tajante a la hora de quedarse con uno.

"Como entrenador, Cristiano es el mejor finalizador que he tenido, claro. Nunca he jugado con él...sino contra él. Sus datos son impresionantes. Pero también jugué con Ronaldo el gordo, que también era extraordinario y marcaba muchos goles. Me dan envidia los dos porque yo no tenía su gol y no tengo esa sensación del gol. Yo daba pases", explicó.

El martes, en el partido de ida de semifinales de la Champions League ante el Atlético Madrid, Cristiano intentará terminar de convencer a Zidane de que a la hora de definir, no hubo ni habrá ninguno como él.