Parece que, salvo el propio Guadalajara, todos están del lado de Oswaldo Alanís en el conflicto con el club. A seis meses del Mundial de Rusia 2018, el zaguero de 28 años le reclamó a la directiva arreglar el contrato y aumentar el monto, cuestión que fue rechazada porque el equipo hizo una muy mala segunda mitad de 2017.
No solamente los compañeros del zurdo salieron a respaldarlo en las redes sociales, sino también algunos rivales como el Capitán de América, Oribe Peralta. Y si faltaba alguien… Apareció a la distancia Marc Crosas, el mediocampista catalánde 29 años que apenas jugó nueve partidos sin pena ni gloria para Cruz Azul en 2016.
En su cuenta oficial de Twitter, el barbudo naturalizado mexicano disparó munición gruesa para José Luis Higuera, CEO de Omnilife y segundo directivo en importancia del Rebaño. Y saltaron chispas que prometen continuar en los próximos días…
Se fue muy mal de la Máquina…
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_13971136”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”63418″}});