El español publicó una imagen en las redes sociales con una playera de un luchador mexicano golpeando al presidente de Estados Unidos, quien pretende hacer un muro fronterizo con México.

"Yo no bromeo, ya se diseña el muro fronterizo", expresó Donald Trump en las últimas horas, en una reunión que se llevó a cabo en Washington con representantes de la Asociación Nacional de Sheriffs.

Claro, esto tuvo muchísima repercusión en tierras aztecas y Rafa Márquez, capitán del Tri, se expresó ayer en la previa del amistoso que jugó frente a Islandia en Las Vegas. "Nos declaramos en contra de cualquier forma de discriminación", manifestó el defensor a través de un comunicado.

Pero el zaguero central no fue el único futbolista en referirse a este tema que tanto preocupa al pueblo mexicano: Marc Crosas, exvolante de Barcelona, Santos Laguna y Cruz Azul, entre otros, que actualmente juega en Tampico Madero, publicó una foto con una playera de un luchador mexicano golpeando a Trump.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron y apoyaron al español de 30 años, quien sin lugar a dudas se une a la lucha en contra del muro que quiere construir el máximo mandatario de Estados Unidos.

+ El contundente mensaje de Rafa Márquez hacia Estados Unidos