Foto: Mexsport.

América COPA MX

Los cuatro ´pesados´ que no jugarán la próxima Copa MX

Estos equipos importantes no la disputarán y por lo tanto abrirán ese espacio para algunos otros clubes, del Ascenso de México. 

Por: Matias Fernandez

Foto: Mexsport.

Foto: Mexsport.

Después de la consagración de Cruz Azul en la edición del Apertura 2018, ya se prepara la Copa MX del Clausura 2019 y entonces allí habrá cuatro ausencias muy importantes: Monterrey, Tigres, Toluca y Santos.

Como ellos no participarán, abrirán ese espacio para algunos otros conjuntos preferentemente del Ascenso, que se sentirán privilegiados por medirse mano a mano con los mejores y buscarán dar la sorpresa, como ya ha ocurrido en varias ocasiones.

Solamente Venados de Mérida y Celaya no estarán teniendo actividad en la competencia, ya que fueron los dos peor colocados del anterior torneo. Se requieren 27 equipos para integrar 9 grupos de 3 clubes cada uno, por ello en esta ocasión serán 13 de la División de plata.

En los próximos días se llevará a cabo el sorteo para ver cómo quedan integrados los grupos, con los colosos de siempre como los máximos favoritos en los pronósticos.

Así fue la última:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail