Gerardo Daniel Martino ya asumió oficialmente en la Selección de México y renovó las esperanzas para todos aquellos que estuvieron postergados con Juan Carlos Osorio, como por ejemplo Erick Torres.
 
“Tengo 25 años, me siento en la plenitud y creo que vienen los mejores años de mi carrera. Sí quiero regresar a la Selección sin duda, pero hay que ir poco a poco, tengo que volverme a poner en los primeros planos. Tengo que hacer de nuevo goles, a sumar minutos y no tengo la menor duda que haciendo bien las cosas y demostrando la capacidad que tengo en la cancha puedo ganarme un lugar y llamar la atención del nuevo técnico de la Selección”.

“Cuando decidí regresar de la MLS fue con la mentalidad de seguir haciendo goles en la Liga Mexicana y creo que acá en Xolos el torneo pasado fue bueno, me adapté a la ciudad, a la institución. Ahora, en este torneo trataré de seguir haciendo las cosas bien, de hacer goles, de ganarme un lugar, de ser el delantero titular, confío en mí, tengo la capacidad para ser titular y poder ganarle el lugar a un jugador extranjero”, añadió el ex Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Con respecto a las intermitencias en su rendimiento, el Cubo manifestó: “Son cosas del fútbol, el torneo pasado fue igual, no empecé de titular y terminé jugando varios partidos de titular, siete u ocho partidos con varios minutos; ahorita va empezando el torneo, me siento muy fuerte y en este torneo en específico terminaré jugando y haré goles”.

“Bueno, yo creo que el jugador mexicano tiene que competirle a cualquier extranjero que decida a venir a competir con nosotros. Al final, el jugador mexicano lo ha demostrado internacionalmente, en torneos de selección, tiene el talento de jugar, de competir y hacer las cosas bien”, agregó Torres en relación a la poca cantidad de jóvenes compatriotas en la Liga.

Por último, el Cubo repasó sos objetivos para este 2019: “Goles, primero ganarme un lugar, sumar minutos y después hacer goles, sin duda en Tijuana hay jugadores de mucha calidad que generan oportunidades de gol”.