Luego de ganar por 3-0 en el escritorio el juego de ida, Medellín se impuso por la mínima como local ante Junior en la revancha y se metió entre los cuatro mejores equipos de la Liga Águila.
Aunque el partido de ida entre Junior y Deportivo Independiente Medellín había terminado 2-2, el equipo de Barranquilla lo terminó perdiendo 3-0 por haber alineado cuatro extranjeros, siendo tres el máximo posible.
Luego del papelón de Alexis Mendoza, técnico del equipo, quien asumió la responsabilidad, el Tiburón visitaba hoy el Estadio Atanasio Girardot buscando dar vuelta la serie de cuartos de final de la Liga Águila 2015.
Sin embargo, poco pudo hacer Junior para acercarse al objetivo. Ni siquiera a partir del minuto 70′, cuando DIM se quedó con un hombre menos por la expulsión de Didier Moreno, la visita logró descontar para acercarse en el resultado global.
Finalmente, cuando el partido ya se moría, apareció Hernan Hechalar para darle el triunfo al equipo de Leonel Álvarez a los 89′ y asegurarse así un lugar en las semifinales.
El gol de Hechalar:
+ Así se juegan el resto de las llaves
+ Deportivo Cali es semifinalista
Los números del partido: