"América las dos veces que ha jugado de local ha mostrado muy buen fútbol. El único partido en el que estuvimos blandos, fue frente al Tolima", comenzó explicando en diálogo con AS Cristián Dájome.

 
 

"Este equipo está para grandes cosas. Solo les pido que nos apoyen. Este equipo va a dar de qué hablar durante el Torneo", redondeó el colombiano sobre lo que considera una crítica demasiado dura por parte de los propios del América de Cali.

 
 

Para el jugador, es todo más difícil cuando se tiene a la afición tan en contra: "Nos hace falta más apoyo de la hinchada, nosotros estamos trabajando duro para sacar esto adelante, pero también hace falta ese apoyo, que es muy grande y que si no está del lado de nosotros, es muy difícil que consigamos los resultados", remarcó.

 
 

Para finalizar, cerró sus conceptos con mucha sinceridad al respecto: "Lo primero que ellos esperan es que uno se equivoque para comenzar a chiflarnos o a decirnos groserías; pero eso ya hay que dejarlo de lado. Tenemos que pensar en nosotros. Frente a Santa Fe, solo nos faltó el gol". Veremos en cuestión de horas cómo reacciona la afición colombiana tras estos dichos.