Si hay un día en el que debían cuestionarse todos los reportes del mundo del deporte era ayer, primero de abril, conocido en Estados Unidos como April Fools o el Día de los Inocentes.

Sin embargo, siempre hay un despistado que no tiene idea de qué día es, y con el encierro y la cuarentena es aún más fácil perder la noción de los días. Por eso, más de uno se creyó algún reporte falso.

Es por eso que Damian Lillard se tomó la libertad de desmentir, con mucho humor, un reporte claramente falso que indicaba su deseo de salir de los Portland Trail Blazers para jugar con Los Angeles Lakers:

"¿Acaso saben QUÉ DÍA ES HOY? Lol!" escribió el oriundo de Oakland en su cuenta de Twitter, mientras citaba la noticia de broma de la cuenta @lalakersuk.

Es importante recordar que Lillard ya había sido vinculado con una llegada a los Lakers antes en su carrera, al ser nativo de California y con los problemas que habían tenido los Blazers hace algunas temporadas para competir.

No obstante, Lillard siempre reafirmó su compromiso con RIP City y simplemente no es creíble que vaya a abandonar el equipo, al menos en el futuro cercano.