Los Dodgers de Los Ángeles fueron el equipo a vencer en la Liga Nacional durante toda la campaña regular, pero no han podido ser la misma escuadra dominante durante la postemporada.
Los Nacionales de Washington han sido un hueso muy duro de roer para el equipo angelino, que deberá disputar el quinto y decisivo partido para avanzar a la Serie de Campeonato ante el ganador entre los Bravos de Atlanta y Cardenales de San Luis.
Es por eso que el entrenador Dave Roberts no querrá dejar nada al azar para este cotejo, y reveló que podría enviar al montículo a Clayton Kershaw, Walker Buehler e incluso Hyun-Jin Ryu como comité:
“Clayton iba a estar disponible para nosotros en una situación de ir en la sexta entrada en adelante con un empate o ganando por poco. Obviamente, el juego se nos fue de las manos y lo guardamos para el Juego 5 y estará listo para salir al terreno cuando lo necesitemos. También es bueno saber que contamos con Walker y con Ryu para cuando los necesitemosen el Juego 5”, confesó el mandamás.
Kershaw ya fue victimizado en los playoffs, donde suele bajar el nivel considerablemente, mientras que Ryu y Buehler ya salieron airosos cada uno de sus respectivas salidas hasta el momento.
La serie está para cualquiera y ninguno querá ceder ningún tipo de ventajas, y con Stephen Starsburg listo para tomar la pelota por el equipo de la capital, seguramente estaremos ante un épico duelo de picheo para definir quién avanzará.
Encuesta¿Quién avanzará?
¿Quién avanzará?
YA VOTARON 0 PERSONAS