La situación en los Estados Unidos debido al Coronavirus es cada vez más delicada, tomando en cuenta que es el país que ocupa el primer lugar en infectados y fallecidos. Es por eso que el aislamiento ha sido cada vez más estricto. Y con este presente, es poco probable que se pueda conocer en un corto plazo, cuándo se reiniciarían las actividades deportivas.

En esta ocasión el dueño del Inter Miami, David Beckham realizó un gran gesto de categoría cuando visitó por sorpresa a un fan que sufre de cáncer.

Acatando con todas las reglas del distanciamiento social, el exjugador de la selección de Inglaterra dejó su hogar para ir a ver al señor de 70 años llamado David Roberts

La persona de la tercera edad es seguidor del Liverpool y fue presentado por la organización benéfica Age UK para recibir una visita inesperada de una ‘celebridad de alto perfil’.

Aunque luego de que le avisaran que recibiría una llamada, quedó muy sorprendido al encontrarse a David Beckham en su jardín.

                          

El inglés charló por un rato con David Roberts sobre la situación actual que se está viviendo y ambos coincidieron que el Liverpool merece ganar la Premier League esta temporada.