A pesar de que ya ha pasado algo de tiempo desde que David Ortiz sufriera un terrible atentado en su natal República Domincana, aún no se conocen todos los detalles acerca de las razones y los culpables.
En este sentido, la policía dominicana reveló recientemente que el objetivo del atentado no habría sido la gloria de los Medias Rojas de Boston, sino en su lugar, Sixto David Fernández, un primo del sospechoso principal del crímen, Víctor Hugo Gómez.
Ortiz y Sixto serían amigos cercanos y es bien sabido que estaban juntos en la noche del atentado, cuando el ex bateador designado recibió un impacto de bala en horas de la madrugada.
Por otra parte, los oficiales revelaron que Gómezhabría ofrecido hasta 30.000$ por el asesinato de su primo, y actualmente aún continuaría prófugo de la justicia a pesar de los esfuerzos realizados.
Afortunadamente, Ortiz no ha sufrido complicaciones en su recuperación en la ciudad de Boston, y se espera que comparezca ante el FBI una vez su salud mejore por completo.