Pareciera que cada minuto que pasa surge un nuevo detalle acerca del lamentable y repudiable accidente que atentó contra la vida de David Ortiz, gloria dominicana y leyenda de los Medias Rojas de Boston.

De acuerdo con NESN, la policia dominicana ya habría detenido a tres sospechosos más tras el intento de homicidio al pelotero dominicano, lo que llevaría al total de detenidos a nueve hasta el momento.

Según los reportes iniciales, dicho atentado habría sido motivado a una aventura amorosa que Big Papi sostenía con la pareja de un poderoso narcotraficante dominicano, que habría pagado una elevada suma de dinero por su cabeza.

Ahora, estos sospechosos han sido procesados y acusados por los cargos de intento de homicidio, asociación criminal y posesión ilegal de armas, si bien aún se desconocen más detalles al respecto.

Por otra parte, se espera que Ortiz comparezca ante el FBI una vez su salud se lo permita, para ofrecer más declaraciones que pudieran esclarecer la realidad de lo que sucedió esa madrugada.

Afortunadamente, la vida de Ortiz pareciera estar fuera de peligro por los momentos, pues su recuperación marcha al pie de la letra tras someterse a los cuidados pertinentes, de acuerdo con los últimos reportes desde Boston.