Atlético Nacional podría dar una de las grandes sorpresas del mercado y sacar al goleador de Xolos de Tijuana para sumarlo a la plantilla que defenderá el título de campeón de la Libertadores.

Pese a que Miguel Herrera insiste en que no quiere perder a ningún jugador de la plantilla que se quedó eliminada en cuartos de final del Apertura 2016 tras finalizar como superlíder la fase regular; finalmente podría perder a uno de sus mejores hombres.

Atlético Nacional está interesado en los goles de Dayro Moreno y al delantero lo seduce la posibilidad de defender el título de campeón de la Copa Libertadores que ostenta el equipo que dirige Reinaldo Rueda.

El futbolisa de Xolos ya sabe también lo que es ganar dicha competición, puesto que se coronó con el Once Caldas en 2004, cuando con 19 años daba sus primeros pasos en el club de Manizales.

De producirse la salida de Moreno de Tijuana, sólo se daría en condición de préstamo, ya que el equipo mexicano no está dispuesto a desprenderse de su goleador de manera definitiva.

+Bravo ya tiene quien lo quiera en México

+Disfruta los mejores videos del día