Luego que este fin de semana fueran arrestados por robo a mano armada, y posteriormente puestos en libertad, los jugadores de laNational Football League (NFL), DeAndre Baker y Quinton Dunbar, declararon ante el Tribunal del Condado de Broward, Florida, para enfrentar los cargos por los que fueron acusados.
ver también
Lo que hizo Deandre Baker tras ser detenido por asalto a mano armada
El esquinero deNew York Giantsfue acusado porrobo con arma de fuego y asalto agravado, entre los cuales enfrenta ocho cargos, de los cuales se declaró inocente, según dio a conocer su abogado Bradford Cohen, quien utilizó su Instagram para dar a conocer la declaración de su representado.
En caso del defensor deSeattle Seahawks, quien enfrentacuatro cargos de robo con arma de fuego, se declaró ante la Justicia como“no culpable”, y su abogadoMichael Griecosolicitó que el juicio se realice con jurado, algo que ocurrirá en las próximas semanas cuando se realice la audiencia.
Dunbar y Baker se declaran inocentes de robo a mano armada (Foto: ESPN)
En conversación conSeattle Times, el defensor de Dunbar señaló que cuenta en su poder con cinco declaraciones juradas, de cuatro víctimas y un testigo, quienes afirman la no participación de su cliente en el incidente, algo que fue puesto en duda por elfiscal del condado de Broward, Aaron Passy, quien calificó esas declaraciones juradas como “sospechosas”.
Encuesta¿Crees que los equipos deben liberarlo?
¿Crees que los equipos deben liberarlo?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Cabe recordar que tanto Baker como Dunbar enfrentancargos de robo a mano armada, producto de un incidente ocurrido el13 de mayo en una fiesta celebrada en Miramar, cerca de Miami, donde ambos jugadores, según la versión de testigos, les quitaron miles de dólares en efectivo, relojes caros y otros objetos de valor a algunos de los invitados de la fiesta.