El jugador de losDallas Cowboys,DeMarcus Lawrence es un hablador nato y no se ahorra palabras en su trash talk antes de cada partido. Así, durante años tuvo un blanco seguro en Eli Manning, a quien enfrentó dos veces por temporada como rival divisional, algo que no se dará en la semana 9 de la NFL.
Sin embargo, el defensivo se refirió a los New York Giants y al reemplazante que eligieron para el dos veces MVP del Super Bowl: Daniel Jones.
“Siento que hicieron un buen trabajo consiguiéndose otro Eli”, disparó Lawrence. Teniendo en cuenta la cantidad de cosas negativas que dijo a lo largo del tiempo sobre el número 10, todo apuntaba a que había que tomarlo como un comentario despectivo.
Sin embargo, no fue todo lo que dijo y sorprendió con una frase positiva sobre Manning: “Eli probablemente sea un integrante del Salón de la Fama pronto. Ha ganado Super Bowls. No puedes decir que es un mal jugador, pero la edad nos alcanza a todos y supongo que ya lo alcanzó”, dijo.
Además, repitió su comentario sobre Danny Dimes y disparó: “Se consiguieron otro, otro pequeño Manning. Será bueno para ellos”.
Si hubiera sido un ataque, quizás no se hubiera molestado, pero el novato líder de la ofensiva de los Giants no tardó en responder: “Se lo agradezco, fuelindo que dijera eso”, señaló.
Luego de responder a los comentarios negativos de Baker Mayfield con buenos resultados en el emparrillado, habrá que ver como responde Jones a los – aparentes – elogios de su próximo rival.
El mariscal de campo lleva 1.446 yardas en 135/216 pases completos para 10 anotaciones y siete intercepciones. Además, corrió 134 yardas y anotó dos veces por vía terrestre.