Tras una reunión llevada a cabo en Montevideo, Uruguay, Daniel Angelici, mandamás de Boca, fue designado presidente de la Liga Sudamericana de Fútbol.
Este martes, en Montevideo, capital de Uruguay, se efectuó la reunión en la que se terminó de confeccionar el Comité de la Liga Sudamericana de Fútbol, creada a comienzos de 2016 para bregar por los derechos económicos de los clubes de la Conmebol.
Dicha reunión contó con la presencia de los representantes de los conjuntos más importantes de Sudamérica y catapultó a Daniel Angelici, máximo mandatario de Boca Juniors, como el presidente de la Liga Sudamericana de Fútbol.
El único equipo que votó en contra de Angelici fue River Plate.
A su vez, Romildo Bazán Jr. (Gremio) será el vicepresidente primero, Álvaro Martínez (Deportivo Cali) el vicepresidente segundo, Freddy Téllez Claros (The Strongest) el vicepresidente tercero, Mario Conca (Universidad de Chile) el tesorero y Mario Trovado (Olimpia) el protesorero.
Cabe destacar que de la reunión participaron los dirigentes de 38 equipos. Todos emitieron su voto a favor de la designación de Angelici, menos River Plate, máximo rival de Boca Juniors. Cabe destacar que los cargos se implementarán hasta junio de 2018.
+ ¿Manejos turbios de Angelici?
$bp(“Brid_68967251”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”54081″});