Perú ha tenido días muy activos políticamente. El último domingo, por ejemplo, fueron las elecciones y este martes se definió que la hija de Alberto Fujimori volverá a prisión preventiva. 

Obviamente, las redes sociales explotaron tomando variadas posturas. Gente de distintas disciplinas opinaban al respecto con todo su derecho a la libertad de expresión. 

Coki Gonzales, periodista deportivo de distintos medios radiales y televisivos, se sumó la tendencia. Por su parte, a través de Facebook celebró que Keiko volverá a la carcel . 

Lo particular, además, fue que lo hizo con un estilo muy propio y futbolístico. Lo primero que puso fue una banderita ¿la que qué país? La de Canadá, haciendo un juego de palabras con la cana. 

Luego escribió: "Primer partido ganado. Ahora falta la sub23 y la U". "Hoy todos somos Perú", continuó sin decir el nombre de la involucrada, pero con una evidente alusión. 

Así, el periodista se mandó con todo por el regreso de Keiko a prisión. Obviamente, sus seguidores se sumaron al polémico tema que tomó más importancia que los dos posteriores partidos jugados este martes.