El exjugador de Juventus y del seleccionado italiano elogió la actualidad del delantero pero avisó que es un riesgo que ya se empiece a compararlo con Lionel Messi.


Alessandro Del Piero sabe bien cómo se siente ser ídolo en el gigante de Turín, algo que a Paulo Dybala le tomó apenas una temporada. Y tras el triplete del argentino en la última jornada de Serie A ante Sassuolo, el legendario exfutbolista italiano no escatimó en los elogios.

"Ahora mismo la gente tiene miedo a enfrentarse a él, incluso cuando se trata de tiros libres. Con él no sabes lo que puede pasar. El portero del Sassuolo, por ejemplo, estaba casi impresionado antes de su lanzamiento y eso te dice que Dybala está creciendo, no sólo con sus objetivos, sino también en términos de cómo juega", dijo en Sky Sports.

Sin embargo, Del Piero avisó que es un riesgo que se compara al delantero de 23 años con Lionel Messi, un crack sumamente consolidado en la élite del fútbol mundial: "Es difícil saber cómo hay que defenderle. También si seguirá manteniendo esa racha goleadora. Eso hace que las comparaciones con Messi sean peligrosas", concluyó.