El flamante fichaje del Barcelona calmó los ánimos de la prensa y pidió que no se lo compare con quien hoy es uno de los mejores futbolistas del planeta, aunque aseguró que tiene mucho para aportar al equipo.
$bp(“Brid_04032284”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”160484″});
Después de muchas idas y vueltas, finalmente Ousmane Dembélé pudo ponerse la camiseta del equipo culé para comenzar una nueva etapa en su vertiginosa carrera.
Y durante su presentación oficial, a la prensa no se le ocurrió mejor idea que preguntar al francés sobre Neymar y las similitudes futbolísticas que ambos podrían tener; consulta a la que el ex-Borussia Dortmund respondió con gran altura.
“Hay un mundo entre Neymar y yo. Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, es fantástico. Yo soy muy joven y juego a nivel profesional desde hace dos temporadas. Aprendo cada día, solo tengo 20 años. Intento crecer cada día”, expresó.
Dembéle aclaró que no llegó al club para ser el sustituto del brasileño pero sí prometió que tiene mucho para dar al equipo: “El Barcelona necesitaba a un jugador en mi posición. Me contactaron y lo daré todo por este club. Tengo mucho por aprender, también por eso quería venir”, concluyó.