El miércoles terminó la espera y la NBA finalmente se reanudó después de cuatro meses de espera y muchas especulaciones. Sin embargo, hay cosas que nunca cambian, como lo es la superioridad que muestra juego a juegoGiannisAntetokounmpo, que se hizo mucho más evidente ante los peores San AntonioSpursde los últimos 20 años.

LosSpursno han parado de perder jugadores importantes, de aquellos campeones en el 2014. Primero se retiró Tim Duncan, luego Manu Ginóbili y, junto a él, Tony Parker decidió pasar por CharlotteHornetsuna temporada. Además, el mejor defensor de la NBA,KawhiLeonard, dio un paseo de un año por TorontoRaptorspara hacerlos campeones por primera vez en su historia, para luego caer en LosAngelesClippers. Para colmo, estosSpursno cuentan con unLaMarcusAldridgelesionado. ¿Quién defiende aGiannis?

La respuesta es imposible de encontrar, y así fue como el griego hizo lo que quiso en su vuelta. De hecho, por momentos parecía que estaba jugando ante rivales de edades de colegio, por la facilidad en la cual se desenvolvió durante los 21:36 minutosque estuvo en pista. MilwaukeeBucks, que se impuso 113-92, sigue siendo la misma amenaza que desde el momento en el cual se suspendió la NBA.

Giannisterminó la jornada con 22 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes. En cuanto a la efectividad en tiros de tres puntos no fue su mejor día, aspecto que mejoró notablemente en este 2020, aunque en esta oportunidad se despidió con un bajo 1/5. En tiros de campo, en cambio, el promedio fue muy alto: 9/13 para el 69,2% final.

Antetokounmpoy compañía estarán jugando nuevamente el próximo sábado, cuando enfrenten a Sacramento Kings, quienes ayer no pudieron ante MiamiHeat(98-104). Luego, les tocará ante New OrleansPelicans, el lunes, en lo que será el tercer y último encuentro de preparación.