Hace tan solo un par de días el mundo del deporte quedó completamente de cabeza, cuando se reveló que la esposa, hijo, suegra e incluso mascota de Blake Bivens, jugador perteneciente a la filial doble A de los Rays de Tampa Bay, habían sido asesinados.

Posteriormente se confirmó que el homicida habría sido el hermano de su esposa; Matthew Bernard, de tan solo 19 años de edad. El joven, claramente fuera de sus cabales, fue aprehendido a algunos metros del hogar completamente desnudo.

La prensa presume que Bernard iba rumbo a la comisaría a entregarse, pero se detuvo a intentar asesinar a un anciano que trataba de entrar a su auto, lo que facilitó a la policía capturarlo con las manos en la masa.

Bernard habría disparado con un rifle a sus familiares, causando un infinito dolor en la vida de Bivens y toda la organizaión de los Montgomery Biscuits, que se pronunciaron en respaldo del serpentinero.

“Hace dos días mi corazón se convirtió en cenizas. Mi vida como la conocía está destruida. El dolor que mi familia y yo sentimos es insoportable y no se puede expresar con palabras. Emily, mi amor, eres la mejor esposa y madre que este mundo haya visto. Me convertiste en el hombre que soy hoy y me amaste con todos mis defectos. Trajiste a nuestro precioso bebé a este mundo e hiciste que nuestra familia fuera completa”, escribió Bivens en sus redes sociales.

Aún quedan más detalles por esclarecer en torno a esta lamentable tragedia, y desde Bolavip no podemos hacer más que ofrecerle nuestro más sincero y profundo respaldo al lanzador de 24 años.