Los Detroit Tigers se encuentran en plena época de reconstrucción y con muy pocas opciones de acceder a la postemporada en el futuro cercano, sin embargo deciden reforzar su equipo añadiendo dos piezas que los pueden ayudar a ganar juegos y competir un poco más.
El primero de ellos es Jonathan Schoop quien te ofrece versatilidad ya que puede jugar tando en la segunda base como en el campo corto y cuenta con un bate bastante respetable, capaz de conectar muchos extrabases. Su contrato será por un año y $6.1 millones, según reportó The Athletic.
El otro que se suma a la manada es el primera base CJ Cron que viene de una sólida campaña con los Twins de Minnesotaen la que conectó 25 cuadrangulares y buscará ayudar a los Tigers en la producción de carreras. Se espera que esté alternando entre la primera base y bateador designado con Miguel Cabrera. Su acuerdo es también por un año y un total de $6 millones de dólares.
Ambos jugadores vienen de ser compañeros de equipo con los Twins y se mantienen en la misma división central de la Liga Americana así que la adaptación a su nuevo equipo no debe ser tan complicada.
ver también
Última hora: Dallas Keuchel llegó a un acuerdo con los White Sox
Otro punto a favor de esta negocación para los Tigers es que cuando se acerque la fecha límite de cambios en el mes de julio, estos dos jugadores podrían tener un valor importante en el mercado y puedan obtener buenos prospectos a cambio y así continuar con su reconstrucción.