Una de las carreras más increíbles que un pelotero haya podido tener en la Major League Baseball (MLB) la protagoniza sin duda alguna Miguel Cabrera, pues el toletero de Detroit Tigers acumula registros increíbles que le asegurarán un puesto en el Salón de la Fama.

Ahora, de llegar a los 3.000 hits y 500 cuadrangulares, su puesto como inmortal de Cooperstown estará más que fijo, y para ello el venezolano está trabajando arduamente en la presente temporada del mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas.

Justamente, en la jornada del lunes por la noche en Las Mayores, Detroit Tigers se midió ante Cleveland Indians, y a pesar de la caída de los suyos, 13-5 sobre el terreno del Progressive Field, "Miggy" disparó su cuadrangular 493 de por vida en la Gran Carpa.

El batazo 493 de Miguel Cabrera

En la parte alta de la segunda entrada y ante los envíos del derecho Eli Morgan, Miguel Cabrera extendió los brazos para realizar un swing explosivo que llevó la bola directamente hacia la grada del jardín derecho tras conectar de manera sólida una curva que se quedó en el medio del plato.

De esta manera, el toletero de los Tigers promedia en lo que va de campaña .230 de average, seis batazos de vuelta completa, 49 inatrapables, seis dobles, 29 carreras impulsadas, 16 boletos recibidos, OBP de .292 y OPS de .635.