Las lesiones siguen siendo el principal enemigo de Miguel Cabrera en los últimos años. Este jueves, el primera base de los Detroit Tigers quedó fuera de la alineación de su equipo para el partido ante los Houston Astros, debido a las molestias que sufre en la pantorrilla derecha, una dolencia que lo obligó a perderse el juego anterior de la novena bengalí.

El toletero venezolano se lastimó durante el encuentro del martes en la MLB disputado por los Detroit Tigers ante los St. Louis Cardinals, del que tuvo que salir antes de tiempo debido a "una tensión en la pantorrilla derecha", según reveló el propio manager del equipo felino, A.J. Hinch tras el partido.

De esta manera, Miguel Cabrera se pierde su segundo partido de forma consecutiva por esta lesión luego de haber quedado al margen del choque del miércoles ante los St. Louis Cardinals que terminó con victoria de los Detroit Tigers por 6 carreras por 2. El equipo del venezolano marcha cuarto en la División Central de la Liga Americana con marca de 32-42.

Ronald Acuña Jr. todavía con molestias

Otro que no pudo ver acción en la jornada de este jueves de la Major League Baseball es el también venezolano Ronald Acuña Jr. El jardinero todavía presenta molestias en la parte baja de la espalda, razón por la que se perdió su segundo encuentro de forma consecutiva con los Atlanta Braves.

Acuña Jr. sufrió las molestias en la espalda el miércoles antes del encuentro ante los New York Mets, por lo que fue apartado de la alineación y este jueves se perdió el duelo ante los Cincinnati Reds. Se espera que el jardinero venezolano pueda volver a la acción para este viernes en la continuación de la serie contra los Reds.